jueves, 23 de febrero de 2012

Ni contigo; ni sin ti...

Creo que te pasa lo mismo que a mi. Quieres a alguien que te quiera y que te lo diga. Que te bese cuando te vea sin ningún complejo y que tenga miedo de que te pase algo. Que te coja con cuidado y que cuando te mire a los ojos se emocione. Quieres a alguien que te coja de la cintura mientras te acaricia el pelo y que cuando te empiece a besar te susurre al oído que te quiere mientras te abraza. Que te apoye, que te de sorpresas y que de noche te llame para que bajes a la calle y esperarte con un beso y un ''Buenas noches princesa"

viernes, 17 de febrero de 2012

Nanana

No digas nada, yo sé que necesitas una dosis de mis besos. No pido nada solo un minuto de tu tiempo, borrarte del sistema para ver si aun te quiero.
Es capaz de nadar en el mar más profundo. Igual que un superhéroe, de salvar al mundo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-No estaba tan borracha... +Golpeabas una piña diciendo: ''¡Bob Esponja, sal de ahí! "

miércoles, 15 de febrero de 2012

;)

Que es mi tiempo y lo pierdo contigo si quiero.

Que eres lo mejor de este puto mundo.

Que si quieres un abrazo yo te lo doy, que si quieres un beso yo te lo doy, que si quieres que te acaricie, yo te acaricio, que si quieres que alguien te quiera, tranquilo yo te quiero, que si no tienes bolígrafo yo te dejo uno mio, o si hace falta te fabrico uno, que si quieres un folio si hace falta talo un árbol, que si quieres que alguien te haga reír, no soy la mejor contando chistes, pero si es por ti hasta incluso lo sería, que si necesitas a alguien con compartir tus días, yo estaría encantada, que si quieres a alguien a quien contarles tus historias yo te las escucho sin ningún problema, que si necesitas resolver algún problema, si hace falta aprendo matemáticas, que si necesitas algo con quien ilusionarte, yo solo te digo que yo vivo de ilusiones, que si te caes, yo te doy mi mano y te ayudo, que si te haces daño, si hace falta me hago médica, que si cuando fumas, sale a arder yo me hago bombera para apagar tu fuego, que si tienes hambre, me hago cocinera y te hago tu plato preferido, que si te ahogas, me hago socorrista, que si no entiendes algo, me hago profesora y te enseño lo que haga falta, que si necesitas beber, yo fabrico una fuente que de agua potable, que quieras lo quieras, yo te lo voy a poder dar, pero primero yo quiero que me quieras.

Y sí, estoy sonriendo

pero tranquilo, que no es por ti.

Sigo con las indirectas,

¿o te has dado cuenta ya de que te quiero?