miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ella me dice ven y lo dejo TODO

Ella se llama Lucia, si se que es precioso ese nombre y la personita que se llama asi tambien :) por que ella me ayuda en todo y la quiero muchisimo pero lo malo es la distancia que nos jode a las dos pero bueno cuando hablamos por el movil se me dibuja una sonrisa enorme en la cara esa sonrisa que solo me sabe sacar ella por ella es especial y por supuesto es PERFECTA si jodidamente perfecta su cara preciosa sola mente como ella sola y se que le pasan cosas que no se puede evitar y atodas esas hijas de puta que les den, que me tienen ami y que seguro que yo valgo más que todas ellas y lo siento si suena como que yo soy la mejor pero se que mejor que ella si que soy :) y Lucia mi vida que a los demas que les den si estamos tu y yo juntas que le den a el mundo entero :) Un Te Quiero se queda corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario