domingo, 20 de noviembre de 2011

Que te Jodan !

¿Sabes lo que pasa? que ya no te quiero, que ya no aguanto más humillaciones ni más mentiras, que ha llegado un punto que ya no se quien soy y todo por tu culpa.
Se me borro la sonrisa, hace un año que no la oigo
ni yo misma sé que estoy haciendo contigo todavia.
que he perdido dos años de mi vida con una persona que no se merece nisiquiera un minimo de mi amistad, lo primero para mi es la sinceridad, para ti no sé... deben ser tus amigos, o las demás, cualquier rubia que pase ya es más importante que yo...
¿triste no? Pues ya ves, esto es lo que pienso.
Y me he ido consumiendo poco a poco, y he llorado tanto,
y he dicho tantas veces "no mas" que hasta a mi me suena a chiste. pero se acabó!
de mi no te ries más, conmigo no juegas más, que no soy tu muñeca ni soy un puto objeto y ¿sabes que otra cosa?
No me mereces, porque te doy mil vueltas y no es porque lo diga yo! porque mucha gente piensa lo mismo... Ya me lo decian otras personas y no las hice caso, cegada y callada como una puta siempre...
pero se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario