viernes, 23 de diciembre de 2011

Blablabla.

Que sí, que sí, que me quieres mucho, ¿verdad? Que soy la mejor de todas, que jamás me vas a olvidar, que no hay otra como yo, que por mucho tiempo que pase siempre me vas a amar, ¿no?
Sí bueno, yo tengo una pregunta, ¿a mi y a cuantas más?
- Gritame
- ¿Qué?
- Que me grites, que me digas que soy una niñata, que no paro de quejarme, que solo me preocupo por mí, que no le doy importancia a las cosas, que me rio de todo y de todos, que no paro de sonreír hasta en los momentos más duros. Quiero que me eches en cara todos mis defectos, que me digas todo lo que la gente se calla, que me mires a la cara y me digas que en algunos momentos me matarías! QUIERO QUE ME LO DIGAS TODO, QUIERO QUE POR 10 MINUTOS NO SEAS PERFECTO Y QUE TE VUELVAS TAN INSOPORTABLE COMO YO!
- ¿Pero estás loca?
- Quiero que me hagas llorar y que me hagas sentir mal por un momento, pero quiero que al final, me digas que me amas y que lo haces a pesar de todos mis defectos.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hemos saltado murallas por muy grandes que hayan podido ser,llorar hasta morir y reír hasta que nos doliera la tripa,abrazarnos hasta ser una,caminar hasta el infinito,querernos hasta reventar,caernos 99 veces y levantarnos 100 pero,¿sabes lo mejor de todo?que seguimos juntas a pesar de todo.

*Que te quiero, y no poco


*Porque si me preguntan el significado de la amistad,yo contaré nuestra historia.

-Puedo confesarte algo?
+Claro!
-Tu sonrisa, es la sonrisa mas bonita que he visto nunca.
+Puedo confesarte algo yo tambien?  
-Oh, Claro! :)
+Esa sonrisa solo existe cuando estoy  contigo...

*- Cuenta las estrellas del cielo.
+ Sabes que es imposible, hay miles de millones.
- No es imposible, es sumamente complicado pero no imposible, no hay nada imposible.
+ Sí, el que yo te deje de querer, eso es imposible.

GRACIAS POR TODO :D



Que aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ves eso de ahí delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorer para terminarla, así que… levantate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.