domingo, 11 de diciembre de 2011

Hemos saltado murallas por muy grandes que hayan podido ser,llorar hasta morir y reír hasta que nos doliera la tripa,abrazarnos hasta ser una,caminar hasta el infinito,querernos hasta reventar,caernos 99 veces y levantarnos 100 pero,¿sabes lo mejor de todo?que seguimos juntas a pesar de todo.

*Que te quiero, y no poco


*Porque si me preguntan el significado de la amistad,yo contaré nuestra historia.

-Puedo confesarte algo?
+Claro!
-Tu sonrisa, es la sonrisa mas bonita que he visto nunca.
+Puedo confesarte algo yo tambien?  
-Oh, Claro! :)
+Esa sonrisa solo existe cuando estoy  contigo...

*- Cuenta las estrellas del cielo.
+ Sabes que es imposible, hay miles de millones.
- No es imposible, es sumamente complicado pero no imposible, no hay nada imposible.
+ Sí, el que yo te deje de querer, eso es imposible.

GRACIAS POR TODO :D



1 comentario: