sábado, 16 de junio de 2012

Hola, me llamo distancia y voy a intentar joderte.


—Te quiero. —¿Para siempre?. —Para mi. —¿Pero para siempre?. —Mientras seas para mi, no me importa el tiempo.

Y sinceramente me pregunto si ellos también sienten ese ligero cosquilleo en sus estómagos. Si se les escapa una sonrisilla cuando escuchan nuestros nombres en boca de otros. Si esperan ansiosos a que nos conectemos. Si piensan en nosotras las veinticuatro horas diarias. Si sueñan con nosotras día sí y noche también. Si te echan de menos todo el tiempo. Si ellos también analizan cada frase/palabra/sílaba/letra que dices.

Sabes que estaré contigo, mas tiempo del que tienes.

¿Y la de veces que me lo he dicho a mi misma? Que no, que no me voy a enamorar. Se acabo el pasarlo mal, las mariposas en el estómago, y las mil cosas que ya he vivido. Pero es que es inevitable, es imposible no quererte, porque siempre, y cuando digo siempre, es siempre, apareces tu, con tu sonrisa, con tus maneras, y no puedo, no puedo evitar perderme, ni puedo parar las ganas de ti, de pasarme el dia abrazada a tu cuello respirando tu colonia, de verte todos los días con la felicidad que contagias, no puedo dejar de sentir lo que siento, aun sabiendo que no debo. Porque no se como ha pasado, pero llegaste asi, sin mas, la persona por la que nunca habia inmaginado perder asi la cabeza, y radicalmente, lo cambiaste todo, me has devuelto las ganas de volver a querer, a luchar, a despertarme todas las mañanas, con nuevas metas, con nuevos sueños, sabiendo que parto desde el punto cero, sin posibilidades, sin nada, pero que voy a por todas, porque creo que puede salir bien, y a lo mejor me equivoco, pero quiero intentarlo, porque te quiero, no se como ni de que manera, pero te quiero y es lo que importa.

Todo lo que podíamos haber sido tu y yo, si no fuéramos tu y yo.


Se que es un poco tarde, para decir todo esto, y que a lo mejor no es la mejor manera de hacerlo, pero no encuentro otra forma ni otra solución, y tenia que decirlo alguna vez. Lo siento. Siento haber actuado así tantas veces, siento haber sido tan estúpida, tan niña, siento no haber tenido lo que había que tener en el momento adecuado, siento ser borde, siento no hablar cuando estas tu, siento haber tirado por la ventana lo que mas me importaba. A veces sin darnos cuenta, perdemos la batalla, por miedo, no por falta de sentimientos, porque puedo asegurarte que yo por ti, sentía lo que nunca había sentido por ningún otro. Pero nunca pude llegar a inmaginar que aun quedaba un resquicio de esperanza, que aun estaba a tiempo para poder cambiar las cosas, y ahora ya es demasiado tarde, pero nunca lo es para pedir disculpas, por eso estoy aquí, diciendo esto, porque de verdad, lo que mas siento, es que a pesar de todo, nunca supe estar a la altura, y aun así siempre te quise.

Si yo fuera tú, me follaba.


-¡Rápido! Pide un deseo, una estrella fugaz. -¡Ya! -¿Qué pediste? -Si te lo digo no te vas a morir.

Ahora sé que solo quiero una vida, si el la comparte conmigo




Porque pasar un dia a su lado es mejor que mil rayas de cocahina, porque aunque nunca he tenido nada claro, ahora sé que solo quiero una vida si él la comparte conmigo, me pueden llamar loca, no me importa, quizás lo estoy, pero por él, no tengo más motivos para seguir adelante que pensar en verle, porque me da la fuerza, porque me anima, porque me quiere, porque a pesar de que sea una persona cabezona y que a veces me saque de mis casillas, es la única cara que quiero ver cuando me levante cada mañana