sábado, 16 de junio de 2012

Sabes que estaré contigo, mas tiempo del que tienes.

¿Y la de veces que me lo he dicho a mi misma? Que no, que no me voy a enamorar. Se acabo el pasarlo mal, las mariposas en el estómago, y las mil cosas que ya he vivido. Pero es que es inevitable, es imposible no quererte, porque siempre, y cuando digo siempre, es siempre, apareces tu, con tu sonrisa, con tus maneras, y no puedo, no puedo evitar perderme, ni puedo parar las ganas de ti, de pasarme el dia abrazada a tu cuello respirando tu colonia, de verte todos los días con la felicidad que contagias, no puedo dejar de sentir lo que siento, aun sabiendo que no debo. Porque no se como ha pasado, pero llegaste asi, sin mas, la persona por la que nunca habia inmaginado perder asi la cabeza, y radicalmente, lo cambiaste todo, me has devuelto las ganas de volver a querer, a luchar, a despertarme todas las mañanas, con nuevas metas, con nuevos sueños, sabiendo que parto desde el punto cero, sin posibilidades, sin nada, pero que voy a por todas, porque creo que puede salir bien, y a lo mejor me equivoco, pero quiero intentarlo, porque te quiero, no se como ni de que manera, pero te quiero y es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario